cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

proceso en fondo

0 Kudos

Como estan generando sus XLM para timbrado real?.

Nosotros solo podemos generar los XLM "in front". Ahi podemos bajarlo y enviarlo a timbrar, el problema aque es el numero de empleados que manejamos. Cada site con mas de 3 empleados.

Si lo ejecutamos "IN BACKGROUND" (en fondo) el job se cancela indicando que no encuentra el path; aun cuando es el mismo path utilizado "in front" que se corresponde con un path en uno de nuestros servidores. No servidor SAP,

Hugo, puedes orientarme!

Alguien tiene comentario / orientacion

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buen dia!

Ya lograron hacer pruebas en proceso de fondo?

Estoy teniendo el mismo problema que me indica que el path no existe.

0 Kudos

No

Nunca pude solventar el issue y estoy esperando por la nota que pueda ser liberada este mes para ver si finalmente se corrige. Despues de colocar la nota OSS y seguir los lineamientos dados; me dirijieron a Hugo quien como puedes leer en la nota anexa me informo no estaria antes del 1 de Abril, quiere decir que viene en la proxima nota 🙂

2014-03-25 11:22 GMT-04:00 Rodriguez, Hugo <hu.rodriguez@sap.com>:

Hola Manuel.

Una disculpa por no responder ayer. Me quedé con la idea de que lo había hecho.

Desafortunadamente no tengo buenas noticias para esta solicitud ya que no será posible tenerla lista antes del 1º de Abril. Los desarrolladores ahora están enfocados en los temas que van reportando los clientes acerca del contenido del CFDi (que los resultados sean correctos). El asunto de la escritura del XML en batch se estará trabajando durante el mes de Abril (el tema es algo complejo y desenfocaría al equipo de Desarrollo en los issues de contenido). Así que la única opción por ahora será procesar el reporte en línea y no en batch.

Saludos cordiales.

Hugo Rodriguez.

Former Member
0 Kudos

Que tal.

Saben si ha habido alguna novedad?

Gracias!

0 Kudos

Hola Manuel,

¿Estás utilizando un path lógico (tx file) para definir la ubicación?

Saludos,

Àlex

0 Kudos

Hola Alejandro

Gracias por contactarme.

La verdad que no entiendo tu pregunta referida a un path logic (tx file)?.

Fijate este es el path que utilizamos para dejar los files.

\\CORFILE1\MXHR402$\SAP_EXPORT_FILES\CFDI\

"Corfile" es un servidor de datos ubicado en nuestra network, (No es un servidor SAP) que utilizamos en todos nuestros procesos para imprtar /exportar la data. La carpeta MXHR4* corresponde al site que esta procesando (en total tenemos 6 sites).

Si lo usamos en proceso "front" es decir ejecutamos tcode directamente somo capaz de hacer el dowload

Si lo ejecutamos en background ahi nos arroja el mesaje "camino no existe'

ojala esto clarifique tu interrogante y tenga una luz en el camino 🙂

gracias

0 Kudos

Hola Manuel,

Probad de dejarlo en una ubicación del propio servidor ejecutándolo en fondo. En caso afirmativo, avanzad a intentad almacenarlo en una unidad de red.

En referencia a mi respuesta anterior, cuando se trabaja contra directorios más que hardcodear en el código la ubicación, lo que se acostumbra a realizar es definir la ubicación deseada en la transacción FILE y utilizar el nombre lógico definido.

Saludos,

Àlex