cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conexión WI FI de cliente SAP

0 Kudos

Camaradas,

estoy tratando de conectarme mediante WI FI a SAP pero cada vez que me conecto me sale el siguiente error "Se ha producido un error interno (-1102) [Mensaje 131-183]", pero cuando me conecto por cable de red conecta normal!!.

Saben porque pueda pasar esto?? hay que adicionar algunos puertos en el mikrotik o router????

Estoy utilizando windows 8.

Un saludo y gracias por la ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

Former Member
0 Kudos

hola Raul, tengo tu mismo problema..has podido solucionar??? saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Carito

Haz 2 cosas

     1.- Borra los archivos de la carpeta C:\Users\[Usuario del equipo]\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One

     Luego ejecuta el cliente como administrador.

     2.- Si no funciona lo anterior, crea un nuevo usuario windows y prueba.

Saludos

0 Kudos

Cuando  trato de conectarme me sale el siguiente error, lo raro es que puedo ver las bases de datos, puedo hacer ping al servidor, mi Firewall esta desactivado.

Espero puedan darme una mano.

Un saludo

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Comprueba si la nota SAP Note 1440193 - Unable to login to SAP Business One - Error -1102 puede solucionar tu problema.

¿Has pulsado el botón Refrescar para comprobar que las bases de datos están visibles?

Yo tuve una incidencia como esta y tuve que generar la base de datos SBO-COMMON con los pasos de la nota 1455344.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

rjovel
Active Participant
0 Kudos

si estas en dominio y entras por wifi debes usar la direccion IP del servidor para hacer login, igual si estas en otro segmento de red.

esto es porque el router no resuelve los nombres de los equipos (dns interno)

prueba asi y quiza funcione.

tambien puede ser de ayuda arrancar el sap como administrador.

0 Kudos

Desde mi conexión WIFI hago un ping al servidor y tengo respuesta.

La direccon IP que genera mi WiFi es 88.100 y la ip de red local es 161.200 por ejemplo.

Al servidor agregue los puertos 8080 y 8443.

Cuando me conecto desde wifi al SAP puedo ver mis bases de datos, pero cuando quiero entrar con mi usuario y contraseña me sale error y no me deja entrar.

Talves estoy obviando algún puerto o tengo que hacer algo en mi router???

Espero me puedan ayudar por favor.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Trata deshabilitando el Firewall en el servidor

Tienes dominio?

Porque cuando estas en dominio se generan otras nuevas reglas de firewall que tambien te recomiendo que deshabilites.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

comprueba la nota 1440193 - Unable to login to SAP Business One - Error -1102

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Conectado con WIFI intenta hacer un ping al servidor.

Lo que se me ocurre es que con la red inalamabrica estes en un rango de ip diferente a la del servidor.

Tambien puedes checar que ip te asigna el router cuando te conectas por wifi y por cable.