cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio ruta carpeta b1_shr

0 Kudos


Buen día, soy nuevo en esto de Sap Business One, tengo dos preguntas:

1.     La carpeta compartida se puede cambiar de ruta (b1_shr)

2.     Se puede crear una carpeta compartida por base de datos.

Es que aquí se manejan dos bases de datos de producción y dos de pruebas y se quiere separar esa información.

Agradezco la colaboración que me puedan brindar.

Miguel Bazurto

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

la carpeta que indicas contiene el instalador del cliente SBO de la versión actual; algunos consultores también la utilizamos para dejar aquellos componentes comunes que necesitaremos posteriormente, por ejemplo el MS Native Client.

Esta carpeta no tiene que ver que las bases de datos, y sí con el directorio de instalación de la parte servidora de SBO.

Otra cuestión es que estés hablando de las carpetas de adjuntos que defines dentro de SBO: estas sí van por bases de datos ¿es a estas carpetas a las que te refieres? Si es así debes generar una estructura de carpetas compartidas por empresa para imágenes y documentos compartidos.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día

Estimado lo que solicitas no se debe hacer de esa manera.

La carpeta compartida B1_SHR es solo para instalar el cliente, las bases de datos se encuentran en tu SQL server, si quieres mantener 2 ambientes debes tener 2 servidores sql y tener ambos registrados en el servidor de licencias.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Lo que podrías hacer es en SAP te vas a

Gestion > Inicializacion de sistema > Parametrizaciones Generales

En la pestaña de Vias de acceso, puedes poner una carpeta diferente para cada empresa.

Adentro de la carpeta B1_SHR, puedes hacer una carpeta para cada empresa.

No se si entendí bien tu requerimiento, pero yo hice eso para separar la informacion de 2 empresas en SAP.