cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Direccion Archivo XLM

0 Kudos

Entre los error que nos presenta el proveedor, tenemos el formato de la direccion el cual debe ser Calle, No Exterior, No Interior, Colonia, Localidad, referencia, municipio, estado, pais, c.p.

Yo estoy comparando la estructura del CFDi en XLM que se cargo por ultima vez segun la nota 1953642 y aparece correcta. Sin embargo al observar la generacion en pantalla vemos que el orden se altera; apareciendo el codigo postal inmeadito despues de la calle mientras que el nro interno se muestra posterior a municipio. Al realizar el debug del program vemos que el anexo20 (sender structure) muestra los campos correctamente, es decir todo luce bien hasta entrar en la llamada TRANSFORMATION. No entendemos por que se cambia el orden?. Nuestro tecnico indica que pareciera estar ordenado alfabeticamente por nombre el elemento al momento de imprimir, no se si sea asi

Alguien ha tenido este issue? Como lo han solucionado?

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola!

Una de las ventajas del XML es que el orden de las variables no importa, siempre y cuando se respete la estructura. Tu PAC debería de conocer esto y no deberías tener problemas.

Saludos

Johnatan

Former Member
0 Kudos

A nosotros nos sucedió lo mismo, incluso cuando descargamos los XML a una carpeta y los abrimos directamente, el orden se muestra diferente al XML visualizado desde SAP.

Sin embargo, nosotros ya hemos realizado pruebas con nuestro PAC y no hemos tenido ningún problema al enviarlo. Además, me parece extraño que te mande errores con datos como noExterior y noInterior, ya que estos campos son opcionales.

Deberías considerar revisar directamente con tu PAC.

Saludos.

0 Kudos

Si nuesto PAC es capaz de manipular el orden, pero nos recomienda dejarlo en el orden establecido por el gobierno para disminuir la manipulacion de data, evitar errores y reducir costos en el contrato con el PAC.

No les parece que SAP deberia de respectar el orden. Por que el transformation process lo cambia?

Former Member
0 Kudos

Si, nos sucedio lo mismo, SAP cambia el orden de los campos al crear el XML es

a orden alfábetico en cada nodo, Haz una prueba con tu PAC, si los nodos

y las etiquetas de cada nodo las conciden (mayusculas/minusculas) no deberías tener problema.

Saludos

Juan Carlos

Former Member
0 Kudos

A nosotros nos pasa lo mismo...

Pero no tenemos ningún problema al pasarlo por el "programa del PAC"

Te sugeriría realizar algunas pruebas del XML con tu proveedor (PAC)...

Saludos