cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tributación personal que realiza trabajos en el extranjero durante 180 días.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Los empleados que trabajan fuera del país durante 180 días tienen derecho a estar exentos de pagar impuestos y sus retribuciones pueden cargarse a clave L subclave 15. ¿Pero como se puede hacer esto de forma directa?. El infotipo 0062 tiene un campo para la subclave, pero solo es de una posición ¿?.  ¿Hay manera de poder hacer la asignación?, ¿Alguien conoce una alternativa?

Gracias y saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Enric,

La asignación a claves y sublaves la puedes hacer a través de la tabla T5EI5. En esa tabla puedes definir para la clave L subclave 15 qué concepto o conceptos de nómina quieres acumular y dicha configuración la verás luego reflejada tanto en los modelos de impuestos como en los Certificados de Retenciones.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Gemma

Former Member
0 Kudos

Gracias Gemma por tu respuesta tan rápida. Pero el problema es que el trabajador no cobra conceptos específicos por trabajar fuera del país, sino que cobra los mismos que el resto de empleados que no se mueven; por los tanto los conceptos no podemos asignarlos a clave L. Para esto deberíamos duplicar conceptos, y esto nos lo planteamos como una última solución; ya que duplicar conceptos en algún caso significa duplicar tratamientos. No se si hay una solución a nivel de persona.

Saludos.

Enric.