cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Como actualizar a SAP BO 9 desde SAP BO 8.82 PL7?

edilaq
Participant
0 Kudos

Hola a todos:

Actualmente tengo un servidor de SAP BO 8.82 PL7, quisiera saber si para poder instalar la version 9 que es mas conveniente:

- Desinstalar todos los componentes de mi actual servidor e instalar desde cero.

- Ejecutar el instalador de SAP BO 9 (me preocupa porque para la parte de servidor reconoce que ya estan instalados algunos componentes, por lo que me da duda si solo actualizar el cliente o que es lo que se puede hacer)

Por favor si alguien me puede dar ideas de como actualizar.

P.D.: En una maquina virtual instale el SAP BO 9, pero al adjuntar mi base de datos actual me manda a actualizar, pero cuando lo analiza sale error y se corta el proceso.

Saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Tienes que ejecutar el upgrade a la versión 9.0.

Eso si, a un parche que sea de tipo upgrade y no patch.

Practicamente lo hace el solito todo y bien.

La verdad es que es un proceso fantástico.

Dentro del proceso hay varias fases o upgrades:

1.- server tools

2.- Sbo common

3.- Databases

4.- addon

5.- RSP

6.- DTW

7.- B1if

En fin depende un poco de lo que quieras instalar o tener disponible y hacerlo por partes, lo principal son los 4 primeros puntos. Recuerda que tienes que descargar fichero de licencia para la versión 9.0

edilaq
Participant
0 Kudos

Entonces no es necesario que instale desde cero todos los componentes de SAP?, o previamente tengo que actualizar la version del PL de mi base de datos, lo que pasa es que en la maquina virtual que hice le adjunte directamente "tal como esta" la base pero al usar el actualizador no logro actualizarla por lo que no ha levantado tampoco.

De todos modos tu respuesta me da algunas ideas

Former Member
0 Kudos

Al ejecutar el upgrade el detecta la versión en la que estas y te permite actualizar a la que estás instalando.. todos los componentes (incluidos las bbdd que selecciones para ello).

Te actualiza los componentes que encuentra instalados...si alguno no lo tienes instalado no te lo actualiza, te advierte que no lo tienes y si quieres puedes instalarlo.

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola aportando un poco a las respuesta que ya te dio el compañero, seria bueno que eches un vistazo a estos temas    

revisalos y nos comentas, consejo: para todo Upgrade que hagas crea un servidor de pruebas antes de manipular el de produccion.

Saludos

Answers (0)