cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

App 1.9.6 SAP-BO para iOS (Ipad Iphone)

Former Member
0 Kudos

Buenos días;

Les escribo para solicitar su ayuda, recientemente mis usuarios dejaron de ingresar a SAP mediante el App de Apple Store.

Les manda un mensaje que dice: "Permiso Denegado, favor contacte a administrador" y le da la BD el nombre de usuario telefono, Mac adress.

Mi configuracion actual es:

SAP-BUSSINES ONE 8.82 PL 11

Version de App en ipad es: 1.9.6

mi pregunta es porque lei en esta documentacion:

https://websmp102.sap-ag.de/~sapidp/011000358700000988962010E/B1_Mobile_App_Intro.pdf

que la version 1.9.6 solo es compatible con sap-bo 9.0

es cierto? o lei mal?

o actualizando al PL 14 de 8.82 podre ingresar.? o definitivamente tengo que migrarme a 9.0?

les pregunto porque no tengo estructura actual para migrarme, actualemnte estoy(MSQL 2005, WS2003,XP)

Y necesito que mis usuarios ingresen al App desde el Ipad.

Favor su ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Douglas,

Con el cambio de iOS a 7.1 (Ipad e Iphone), nuevas configuraciones se deben aplicar en SAP, ya no existe la mac de dispositivo, ahora la configuracion queda asi:

A esto agrega la actualizacion de SAP app 1.9.6 (que tu ya tienes) y listo!! tiene que trabajar, ahora estoy en SAP 9, pero con SAP version 8.82 PL 07, SAP app 1.9.6 e iOS 7.1 tenia usuarios conectados con Ipad e Iphone, tu tienes PL 11.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Ok, y como quedan los usuarios de ipad que no tienen iOS7.1, sino que tienen un iPAD 1 por ejemplo.

y que tiene la version de IOS 5.1.1 0 6?

Former Member
0 Kudos

En la configuracion del ipad tengo apuntado al puerto 8443 y el ssl activado.

y me dice: Permiso Denegado

pero si cambio la configuracion y lo dirijo al puerto 8080 y desactivo el ssl

ingresa a la aplicacion pero al querer ingresar en una aplicacion: Ej: Autorizaciones

muestra el error:

Fallo el procesamiento
Erro interno del servidor. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Douglas, tu dispositivo (Ipad 1) no es compatible ni con iOS 6, por lo que tampoco sera posible la actualizacion a iOS 7

iOS 7 es compatible con:

- iPhone 4 o superior

- iPad 2 o superior

- iPod Touch 5G

Para configurar estos Dispositivos aun con MAC, tienes que configurar los usuarios en SAP incluyendo la misma, en el campo ID de dispositivo móvil y descargar la app de SAP en una version inferior a la 1.9.6 (no se si este disponible) ya que esta corre solo con iOS 7.

Saludos

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Este error te lo da en dispositivos con iOS 7, SAPapp 1.9.6, o en los de iOS 5??, Entras con IP local o publica?? Ya aperturaste el puerto 8443?? Donde lo tienes configurado??

Former Member
0 Kudos

Tengo un IPAD2 con IOS7.1

y mi configuracion en el iPad es:

ippublica:8443 SSL ON

Nombre BD
Usuario

Telefono

en SAP configure el mismo numero de telefono y en mac adrees puse: 02:00:00:00:00:00

cuanto intento ingresar me dice:

Permiso Denegado póngase en contacto con el Administrador y proporcionale los siguientes datos: que son los mismo que ya tengo configurados anteriormente.

y si cambio el puerto 8443 y lo configuro IP publica:8080 y SSL OFF

ingresa a la aplicacion pero cuando selecciono digamos autorizacion, dice

Fallo en el procesamiento Erro interno del servidor.

Former Member
0 Kudos

se me olvido agregar que tengo un ISA SERVER  con la regla de pulicacion.

Escuche por la Externa y lo diriga a la ip del server de SAP.

antes funcionaba de maravilla, de repende los usuarios me informaron que no pueden ingresar.

que les dice los errores antes expuestos:

en el 8443:SSL ON permiso denegado

en el 8080:SSL OFF  fallo en el procesamiento

Former Member
0 Kudos

Creo que aqui puede estar mi error, mira esta imagen. No se a que se debera este error

Answers (0)