cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modelo Autorización Afectando Lineas

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes;

Experts;

Tengo la necesidad de crear un procedimiento de autorizacion, que cuando se cambie un precio en una Orden de Venta, y le de clic en actualizar vaya autorización.

Escenario.

Manejo las Ordenes de Venta como presupuestos.

si tengo un x articulo :

ARTICULO:                            'ANGULO DE HIERRO' 

PRECIO PRESUPUESTADO: 123.32 (PRECIO PRESUPUESTADO ES EL PRICE POR DEFAULT DE LA ORDEN)

pero manejo un precio2 que es un UDF que lo llame U_Precio2, este es el precio que afectan cuando se hace un cambio de precio, se creo el otro campo es para manejar el historial entre (Precio Presupuestado Vrs Precio2)

El metodo de autorizacion se debera activar cuando se realice el cambio en Precio2

si se afecta el campo precio2 y es mayor a price, cuando le de en actualizar, se active el modelo de autorizacion.

En espera de su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Douglas, buenas tardes

Tal como lo menciona Fernando, los procedimientos de autorización solo se aplican para la creación. Hay un parametro dentro de la configuración que prohibe / permite realizar cambios sobre ordenes de venta creadas.Esta no se puede cambiar una vez registrada la primera transaccion en SAP.

Cuando requiero restringir las modificaciones a las ordenes de venta lo hago por medio del TN.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Douglas:

Revisa este link, acá hay un par de ideas que puedes utilizar.

Espero sea de utilidad, saludos.

Manuel

0 Kudos

Hola, ¿cúal es el enlace?

Former Member
0 Kudos

Douglas:

Los procedimientos de autorización solo funcionan en la creación.
Mi recomendación es que lo hagan en la creación ya que todos los documentos que se crean que pasan por procedimiento de autorización después no se pueden modificar.

Si mi recomendación no te sirve , la solución seria un addon para hacer autorización en la actualización.