cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cotización de ccnómina calculado después de función ESV00

plombardero
Explorer
0 Kudos

Buenas tardes,

Tenemos un concepto que se genera una vez calculada la base de cotización del mes (después de la función ESV00).

Dicho concepto no cotizaba, pero con los cambios legales de principios de año, tiene que empezar a cotizar.

El problema está claro... como se puede hacer que cotice un concepto, una vez procesada la ESV00??

La opción de calcularlo con la base reguladora del mes previo no es viable.

Volver a procesar la ESV00 (restaurando la IT vía AIT) tampoco, ya que da errores la función por tablas internas ya cubiertas.

Se os ocurre alguna alternativa (que no sea replicar el cálculo de la ESV00)?

Un saludo,

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

0 Kudos

     Buenos días a todos, informaros de la ampliación hasta el próximo 31 de julio del plazo de ingresos de la cotización relativa a los nuevos conceptos e importes que computan en la base de cotización al Régimen General de la Seguridad Social.

     No estária mal, que se nos diese una solución por parte de SAP, y que esta no pase por una carga manual y mensual de los importes a cotizar.

Former Member
0 Kudos

Yo tengo el mismo problema, no se si en vuestro caso tambien se trata del pago de EPSV de Guipuzcoa, de momento , yo lo que hago en calcular nomina y despues hacer una carga en el IT0014 con el importe a cotizar , que solo va a bases de cotizacion y vuelvo a generar nomina, no se me ocurrio otro sistema mejor


0 Kudos

Hola Beatriz, efectivamente se trata de lo mismo, el pago del EPSV, ya me preguntaba si era el único con este problema, veo que no.

La verdad es que en nuestro caso el número de empleados afectados son bastantes, con salarios variables de un mes a otro, por lo que estar realizando cargas mensuales, es algo que los usuarios de nóminas no verán con buenos ojos.

De todas formas es una solución, pero me gustaría pensar que temporal, y que SAP nos ofrecerá alguna solución estándar que no pase por un desarrollo a medida.

0 Kudos

Buenas tardes Pedro , soy Andrés de Grupo A.G.

Veo que no obtenemos respuesta, y que el tiempo va corriendo en contra.