cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar campo al seleccionar valor en otro campo

Former Member
0 Kudos

Compañeros buenas tardes,

Es mi primera entrada al blog espero contar con su ayuda!!! Al revisar las propuestas de uds. no he podido encontrar solución a mi requerimiento el cual es el siguiente: tengo creado un campo de usuario para definir el concepto de compra(tiene lista desplegable); dependiendo del almacen, como hago para actualizar este campo al seleccionar un dato del campo almacen?? es decir si en el campo Whscode selecciono el 02 automáticamente en el campo concepto de compra me actualice el valor correspondiente de la lista desplegable?.

De atemano muchas gracias!!!!!

cordial saludo!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Bienvenido seas John ,

Para entender mejor tu imagen, el campo desplegable es de cabecera y en base a un campo de usuario a nivel de partida, quieres que se modifique?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias Alessandro!!!,

No, el campo no es de cabecera, es uno definido por usuario y tampoco es de partida, simplemente es informatívo para el usuario que realiza la orden de compra ,ya que este usuario está ingresando los equipos a diferentes almacénes haciendo que se calcúle erroneamente el stock...

cordial saludo!!!!

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

¿Donde esta ubicado tu campo de usuario de la lista desplegable?

Former Member
0 Kudos

Mira la Ubicación Alessandro:

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Eso es la cabecera de documento y tu quireres que cuando cambien un valor alla se modifique el almacen en las lineas de articulos.

Former Member
0 Kudos

Lo inverso, que se realice la selección en el campo  al modificar el almacen.

Saludos!!!

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado John, desde la cabecera de un documento solo puede consultar la primera del documento, por lo que si en las demás lineas hay diferentes almacenes el procedimiento no podrá reconocer este cambio.

Para su caso la busqueda formateada debe ser algo así

SELECT CASE (SELECT $[$38.24.0]) WHEN '02' THEN 'GT'  WHEN '04' THEN 'PC' WHEN..... END

Saludos

FLR