cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SAP SE BLOQUEA FRECUENTEMENTE

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos

quiero comentarles si alguien sabe por que sap se bloquea seguido ya sea x que esta ejecutando algun formatos de impresion,un informe o de un momento a otro cuando un usuario esta trabajando en el,

el servidor tiene las siguientes caracteristicas

SO: widows server 2008 64 bits

ram: 32 Gb

DD: 1Tb

procesador: intel  Xeon E5606 2.13 GHz

Y la caracteristica del equipo cliente son las siguientes

s.o: windows 7 profesional 32 bit

ram:, 4 Gb

DD; 640 Gb

procesador: Intel Core I5 2410M 2.30 GHZ

no entiendo por que se bloquea tanto sap , ademas tenemos 10 usuarios locales y 9 usuarios que trabajan con terminal server en el servidor

agradezco cualquier ayuda que me puedan suministrar

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

buenas tardes

si se ha instalado un add de localizacion pero ya se ha reiniciado varias veces el servidor, y he monitoreado constantemente los programas que los usuarios usan y solo usan sap nada de internet ni ningun otro programa

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Monitorea un poco la Red. A mi se me presenta ese problema cuando se pierde la conexión con el servidor. Podría ser que tiene caidas constantes la red.

Former Member
0 Kudos

Intenta encaminar todas las conexiones, y los registros a la dirección IP en vez del nombre del servidor.

Former Member
0 Kudos

Hola

Ya checaste si en los procesos en tu TS,

No has intalado algun add recientemente, si lo has echo no se te olvide reiniciar el servidor donde tienes la aplicacion SAP y la TS despues.

Checa que ninguno de tus usarios en el TS este unsando esta terminal para otras cosas x ejemplo internet o correr archivos de xls form SAP.

Suerte amigo

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Oscar, puedes decirnos la version y el PL de SBO, y cuantos usuarios y licencias tienes??

Saludos

Former Member
0 Kudos

bueno usamos la version 9 de sbo y el pl07, tenemos 20 usuarios 10 de ellos locales y 10 que se conectan al server con escritorio remoto