cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Decimales en la Consulta

Former Member
0 Kudos

Hola

Estimados

Estoy realizando una multiplicación en base a querys en la linea de detalle, pero sistema siempre me redondea he probado con distintos tipos de querys, pero siempre el resultado es el mismo,  al probar en otra base estos si resultaron, al ver la configuración la única diferencia es que en los parámetros generales en la BD que redondea resultados,  los Decimales en la consulta son '0' y la en otra son '2'.

Busque info. pero no queda claro, ¿En que me afecta si subo de decimales en la consulta ?

Atento a sus respuestas

Gracias de antemano

Oscar V

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Oscar:

No existe ningún inconveniente que subas los decimales en la consulta. Es más en las parametrizaciones generales puedes subir o bajar la cantidad de decimales de la consulta, siempre y cuando no haya nadie conectado.

Saludos,

Manuel

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

a partir de la versión 8.8 puedes incrementar el número de decimales, pero nunca decrementarlo.

Es el comportamiento estándar de SBO.

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Agustin:

Los decimales en la consulta pueden ser modificados en cualquier circunstancia, los otros conceptos, tanto importes, tasas, cantidades tiene el comportamiento que indicas.

Como indique anteriormente, siempre y cuando no existan usuarios conectados a la base de datos.

Saludos cordiales,

Manuel

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias a Todos

Solucione la inconsistencia subiendo el numero de decimales de consulta, en la base prueba luego de subir y realizar transacciones baje nuevamente la cantidad a 0 y sistema lo dejo sin problemas.-

Sldos

Oscar V

rjovel
Active Participant
0 Kudos

prueba esto

convert(decimal(18,2),campo1*campo2)

avisame si te funciona.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Oscar

el Query Manager toma la configuración de los campos de importe y cantidad definidos en la empresa.

Puedes probar a forzar a convertir el resultado a NVARCHAR y ver si hay más decimales.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes