cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hacer pruebas con Sap Business One.

rimaribe
Participant
0 Kudos

Buenas tardes,

En la empresa donde trabajo hemos adquirido SBO, estamos en el proceso de levantamiento de información que va a servir para el modelamiento.

En este proceso estamos encontrando varias por menores, al final tenemos que adecuarnos a lo que SAP no de, pero me gustaría poder hacer algunas pruebas en un SAP  (no se si se pueda utilizar alguno de prueba), para saber hasta que nivel nos puede ayudar SAP.

Al momento de la adquisición nos enviaron un usuario y un pass, que nos da acceso a esta pagina websmp208.sap-ag.de no se si desde ahí tenemos acceso a algún tutorial, vídeo tutorial, etc, donde pueda investigar mas acerca de los procesos.

Muchas gracias por su ayuda.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Roger,

Gracias por tu ayuda.

Una consulta, asumo que después de haber instalado, primero tengo que agregar el plan de cuentas, para hacer cualquier tipo de operación.

Saludos

former_member227744
Active Participant
0 Kudos

Ricardo:

En el proceso de instalación de SAP Business One tendrás la posibilidad de instalar las bases demo que trae el software, una de ellas creo que puede ser de mucha utilidad, Spanish Demo Database y/o  English Demo Database. (OEC Computer Demo).
Saludos,
Manuel
rjovel
Active Participant
0 Kudos

Tal como dice Manuel, puedes usar las demos y ver como esta configurado todo y hacer tu boot camp ahi.

para hacer la tuya propia todo comienza desde el catalogo contable, tu consultor SAP debe asesorarte en ese proceso, esta en la obligacion de hacerlo como parte de la capacitacion a IT.

averigua y nos comentas.

saludos.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

si ya estan en el proceso deben proporcionarte un instalador de SAP que te sirve por 30 dias, los cuales puedes ir probando al ritmo del modelamiento.

tutoriales no hay, solo un sap to go, un manual general, ya que sap no es para un solo tipo de negocio si no para multiples giros de negocio por lo que no hay un manual aplicado, si no uno standar, buscalo en Google.