cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Obtener nombre formulario

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Quiero obtener el nombre del formulario o el numero a través del SDK para luego pasarlo a un proceso para validar que se llamo de ese y no de otro.

Con mas detalle, en el formulario de seriales si ingreso una compra quiero que tenga el mismo comportamiento, pero si lo llamo desde la pantalla de recibos de producción y el articulo tiene serial aparecerá la pantalla y quiero darle un comportamiento especial, solo si es llamado desde recibos de producción.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Los formularios en SAP tienen numero, si usted activa la información del sistema y se posiciona sobre un formulario en la parte inferior dirá [Form=133], ese es el numero de ese formulario. Para los campos de usuario el formulario es el mismo pero con un signo negativo.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe, gracias por tu respuesta. A nivel de SDK sabes cual es el método para obtenerlo a través del SDK ?

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Por medio del SDK, seria un addon que controle los eventos.

El evento tiene una propiedad BussinessObjectInfo, de esta se obtiene el Form de esta manera

BusinessObjectInfo.FormTypeEx

El valor que trae equivale al valor que Felipe menciona.

Former Member
0 Kudos

Gracias Alejandro, eso era lo que buscaba. Voy a probar y les comento si falla. Saludos.

Answers (0)