cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conocimientos antes de SAP Business One

rimaribe
Participant
0 Kudos

Buenas tardes,

En la empresa en la que trabajo estamos implementando SBO, el sistema que manejamos actualmente esta desarrollado en Visual Basic 6.0 pero apenas termine la implementación de SAP estoy seguro que me van a pedir generar una gran variedad de reportes y en un futuro tal vez crear algunos pequeños Add-On.

Me gustaría estar preparado para esto y quisiera saber que lenguaje de programación debería estudiar para poder desarrollar para SBO y también algún diseñador de reportes.

Esto como base porque pienso llevar cursos orientados a SAP, pero creo que necesito estar preparado.

Muchas gracias por su ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

En lo personal yo uso y recomiendo Visual Studio .NET.

En tu caso que tienes experiencia en VB 6.0, la transicion entre lenguajes no te va a costar mucho.

Tambien pensando en lo de los reportes, VB .NET se integra muy bien con Crystal Report que es la misma herramienta de los reportes de SAP (en realidad es una herramienta de SAP)

rimaribe
Participant
0 Kudos

Estimado Alejandro,

Gracias por contestar mi pregunta, un ultimo favor.

De los lenguajes que trae .Net, cual me recomiendas VB.Net o C#.Net, o es indiferente.

Saludos

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Para trabajar con SAP es indiferente. Ambos funcionan.

Si quieres que el cambio sea transparente con VB 6.0 sea VB.NET.

Yo utilizo por cuestion de costumbre y por lo laborer VB.NET. Aunque no hay ningun problema si utilizas C#, la diferencia es que C# obliga a tener el codigo mas ordenado (La sintaxis es un poco distinta, pero es cuestion de costumbre)

rimaribe
Participant
0 Kudos

Gracias Alejandro.

Answers (0)