cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Notificación de Autorización vía Correo

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes;

Estoy tratando de crear un código a nivel de TransacctionNotification que notifique vía mail a los usuarios cuando tienen documentos pendientes por autorizar.

lo intente vía alarmas, y si lo hace el problema es que a un rango de tiempo determinado, explico:

creo la alarma que cada 30 minutos verifique si hay documentos pendientes por autorizar y que notifique vía mail y lo hace sin problemas.

El inconveniente es que revisa cada 30 Minutos. y si ejecuto la alarma a las 8:32 y la orden se creo a las 8:40 la próxima revisión la hará a las 9:02.

y no puedo poner que revise cada 1 minuto, porque llenaría de mail a los gerentes con notificaciones. por eso pensé en el transaction notification.

Estaré agradecido por su ayuda, Gracias anticipadas

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Douglas

Teniendo en cuenta que lo que quieres montar es una validación posterior a la ejecución de una transacción, para que el sistema realice una notificación de la misma, creo que sería más adecuado que utilizaras el procedimiento almacenado SBO_SP_PostTransactionNotice. Pues dicho procedimiento realiza el chequeo una vez ha sido efectuada la acción.

Aquí tienes un post muy útil con más información acerca del procedimiento:

Un saludo

Former Member
0 Kudos

buenas no es que quiera abusar, pero tengo un codigo que coloque en el notice, pero no me funciona.

sera que alguien tiene algun codigo que funcione.

EXEC MSDB.DBO.SP_SEND_DBMAIL

@PROFILE_NAME='SAPBO MAIL',

@recipients='mail@mail.com',

@body='Este mensaje ha sido enviado automaticamente desde el Servidor, favor no responder a este mensaje',

@subject='Existencias de Inventario en Almacen SPS-01',

@query='SELECT 'Estimado Usuario(a) tiene documentos pendientes por autorizar, para poder autorizar dichos documentos debe ingresar a SAP Bussines One, en espera de su colaboración. 'AS 'Mensaje del Sistema ',T0.[WddCode] AS 'N° Documento Interno' FROM OWDD T0 INNER JOIN WDD1 T1 ON T0.[WddCode]=T1.[WddCode] WHERE T1.[Status] ='W' and  T1.[UserID] =21'

@attach_query_result_as_file = 1,

@query_result_separator = ',',                   

@query_result_no_padding = 1,                                                          

estoy haciendo un query por cada userid, en este caso puse en el where del query useride=21 y en @recipients digito el correo manual. pero com podria realizar que me identifica el correo del userid y lo envie automaticamente despues de crear el documento.

Gracias anticipadas