cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Documento para Crear serial. Modulo de produccion

Former Member
0 Kudos

Buen día,

En el foro en ingles me ayudaron con el código para crear un serial a través del SDK.

Documents apInvoice = b1.Company.GetBusinessObject(BoObjectTypes.oPurchaseInvoices) as Documents; 

            apInvoice.CardCode = "V20000" 

            apInvoice.Lines.ItemCode = "A00006" 

            apInvoice.Lines.SerialNumbers.InternalSerialNumber = "1234567890" 

            apInvoice.Lines.SerialNumbers.ManufacturerSerialNumber = "M1234567890" 

                        int retVal = apInvoice.Add(); 

            if (retVal != 0

            { 

                string msg = string.Format("{0} - {1}", retVal, b1.Company.GetLastErrorDescription()); 

                b1.Application.SetStatusBarMessage(msg); 

            } 


el cual funciona perfectamente. Pero mi duda es ahora con respecto al tipo de documento y el proceso natural de SAP.


Mi interes es crear un serial que viene importado desde otro sistema, el cual ingresaré a SAP a través del SDK.


Este serial debe ingresarse en el momento que se emite el Recibo de produccion, el usuario hace clic en un boton llamado seriales y en ese momento se importa al sistema y se insertan en la tabla OSRN (a traves del SDK), luego le dara Crear y debe seleccionar con un checkmark los seriales que deben estar de solo lectura, mi duda es que documento puedo emplear puesto que no tengo un objeto ReceiptProduction o similar. Disculpen mi duda pero no tengo 100% claro como proceder a través del SDK. Si observan el ejemplo del codigo de arriba tengo el objeto oPurchaseInvoices.


Si alguien me puede dar una guia se lo agradecia mucho. Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Hola, los objetos los puedes buscar en la ayuda del SDK.

Pero el objeto del recibo de produccion es oInventoryGenEntry.

Es tambien un tipo documento, por lo que lo que debes cambiar es la definición.

Former Member
0 Kudos

Hola Alejandro, muchas gracias por tu ayuda. tengo una duda en base a tu respuesta.

como sabes que el objeto del recibo de produccion es el oInventoryGenEntry?  porque la ayuda esta toda en ingles y la frase en español no esta muy asociada a la palabra en ingles.

Gracias por el apoyo

former_member413321
Contributor
0 Kudos

En la ayuda del SDK lo buscas por el nombre de la tabla, de esta manera.

Former Member
0 Kudos

muchas gracias Alejandro por tu ayuda.

Answers (0)