cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alta de Marca-Submarca en SAP B1

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Me han solicitado que agrege una marca en una Sociedad de Negocios, ubico que la marca se encuentra en Inventario, Datos Maestros del Artículo, pero no encuentro como darla de alta ¿Me pueden ayudar por favor?

Gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Pilar

Con darla de Alta te refieres a que te aparesca en el campo SubMarca para asignarlo a los articulos o para asignarlo como propiedad??. Lo primero seria ya lo creaste en la OITB??

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola David,

Si es para que aparezca en el campo SubMarca para asignarlo a artículos, pero mi jefa me ha dicho que no altere los datos con querys de insert, así que no lo puedo crear en la OITB, ¿Hay alguna manera de hacerlo?

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Claro no puedes alterar tablas de SAP o pierdes garantia, esto se hace por medio de DTW. Con la plantilla OITM si lo quieres usar como propiedad, ahora si es como grupo de articulos lo tienes que crear en Gestion==>Definiciones==>Inventario==>Grupo de Articulos esto lo crea en la OITB y aparece en tu campo SubMarca, el cual tambien asignas por DTW o manual.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola David,

Muchas gracias, fue muy útil tu respuesta.

Saludos.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, busco información de como activar el campo de Marca para que se visualice en la MM41 y de esta manera poder ir llenando la información pertinente en el Maestro de Materiales.

Espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias!