cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con TN bloqueo en cotizaciones

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Transaction, necesito verificar que el total de la cotizacion no exceda el valor del contrato relacionado, el numero del contrato se guarda en el campo NumAtCard , este es mi query y hasta el momento no funciona, agradezco su ayuda. Gracias. IF @object_type=23 and @transaction_type IN ('A','U') BEGIN DECLARE @VALOR_CONTRATO Nvarchar(100) SET @VALOR_CONTRATO=(SELECT T1.[U_VALOR_CONTRA] FROM OQUT T0 INNER JOIN OCTR T1 ON T0.NumAtCard=T1.ContractID WHERE @list_of_cols_val_tab_del=T0.DocEntry) DECLARE @MONTO_COTIZACION Nvarchar(100) SET @MONTO_COTIZACION=(SELECT T2.DocTotal  FROM OQUT T2 WHERE @list_of_cols_val_tab_del=T2.DocEntry) IF @MONTO_COTIZACION>@VALOR_CONTRATO BEGIN SET @error=100 SET @error_message='El monto de la cotización supera el valor del contrato' END SELECT @error, @error_message END

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member413321
Contributor
0 Kudos

Tus variables estan definidas como NVarchar. Por lo que tu comparación no es de montos sino de letras.

Si lo que quieres es verificar el monto debes utilizar variables numericas, (decimal o Numeric), como el dato viene de un campo texto, es recomendable agregarlo en un try o hacer la validacion de si es numerica.

O bien utiliza la variable tipo texto y hacer un convert para hacer la comparación.

Former Member
0 Kudos

Gracias Alejandro, por tu ayuda

Answers (0)