cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA LICENCIAS SAP

Former Member
0 Kudos

Buenas a todos.

Soy estudiante de ing. de sistemas, recien he entrado al nuevo mundo de SAP B.O. por el trabajo, había decidido instalarme el SAP B.O. (lo descargue de internet), para practicar debido a que se encargado de dar soporte sobre esta aplicación y ademas para aprender más y hacer un proyecto universitario aplicando el SDK para ampliar mis conocimientos, pero mi duda, es ¿cómo obtengo una licencia trial que me dure 3 o 6 meses para fines educativos?

Otra duda, al momento de instalar el SAP me pide el servidor de SQL, pongo las credenciales e instala todo normal, pero hay una segunda parte en la instalacion, que también me pide las credenciales, y alli es dodne no conecta. (ya probe liberando todos los puertos y nada).

Les agradeceria su amabilidad en ayudarme en estas dudas.

Muchas gracias.

Saludos,

Wiliams.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Williams, independientemente de la version que hayas descargado de SAP dudo mucho que puedas conseguir Licencias de Prueba a menos que en la empresa donde laboras tengan SAP instalado. Entonces basta con pedirle una licencia de prueba a tu partner que si no estoy mal no te dan mas de 15 a 20 días, si mucho un mes!!.

Con el problema de conexion a tu base de datos, para eso si necesitamos saber que version y que pl de SAP estas instalando, tambien que SQL y como lo configuraste. Esperamos tus comentarios.

Saludos...

Former Member
0 Kudos

Estoy tratando de instalar el SAP Business One 8.8 PL10 y tengo el SQL Express 2008 R2, lo quiero instalar en una imagen virtualizada de vmware de windows server 2008 enterprise

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Ok ya con tu Workstation trabajando con Server 2008 lo primero es instalar tu SQL (Nunca uses las versiones EXPRESS de SQL ya que estas están limitadas a cierto tamaño de las BD y después ya no son funcionales) para esto te dejo un pequeño manual Dropbox - SQL 2008 R2.docx ten en cuenta la cofiguracion del Collation te tiene que quedar en SQL_Latin1_General_CP1_CI_AS para no tener problemas con SAP. Instala esto primero y nos comentas.

Saludos.