cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con alerta

Former Member
0 Kudos

Hola tengo un detalle con una alerta

La alerta deberia de funcionar así:

-Levanto una llamada de servicio, capturo los datos del cliente y demás campos, le doy actualizar.

-La alerta sabe que ese documento esta abierto a través de un query (el cual ya esta hecho), y se envía un correo con los datos por medio de esa alarma

"El query me identifica que llamada esta abierta"

las dudas son la siguientes:

1.-Como saben en la gestión de alarma le tengo que asignar a quien se le avisará por medio Interno y/o correo y .Necesito saber como puedo enviar el correo dependiendo del cliente que capture.

2.-Si es que es posible gestionar el diseño con la cual se envían los datos en el correo

Muchas Gracias por su ayuda!!!

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesus, ya intentaste hacer la configuración por medio del Report Execution Scheduler?
Esto funciona como una alerta, pero para mi gusto, es más poderosa aún.

Aquí puedes adjuntar al correo el formato de reporte de una UserQuery y programarla para que se envie varias veces por dia.

El problema de esto es que sólo acepta UQ que no tengan parametros de entrada.

slds.

JEL

Former Member
0 Kudos

Hola Julio,

De antemano muchas gracias por tu ayuda, podrías indicarme mas o menos como hacer un Report Execution Scheduler?

Soy novato en este tema, Gracias y saludos

Former Member
0 Kudos

aqui tienes un link que habla de Scheduling Report Execution

Aunque sigo pensando que para el caso es lo mismo hacer las querys y las alertas

Saludos !

Former Member
0 Kudos

Jesus,

Si lo que requiere es que, dependiendo del cliente al que se le genere la llamada de servicios se envíe un correo a su persona de contacto, esto no es posible (o al menos no se me ocurre como hacerlo). Las alarmas se pueden asociar solamente a usuarios internos, clientes especificas o listas de distribución preconfiguradas.

Siento no poder ayudarle.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Saludos Jesus, mi recomendación seria; realizar tantas alertas como usuarios a asignar tareas tengas la query para alerta sería básicamente la misma pero en la parte donde identificas al usuario seria diferente y la configuración de la alerta seria enviar un correo solo a X usuario igual que en la consulta.

sobre tu segunda pregunta, nunca lo he visto.

Saludos !