cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Interfaz con SDK

Former Member
0 Kudos

Buenos días, tengo una duda, y me gustaría saber si me pueden orientar para hacer una interfaz utilizando sdk, el caso es el siguiente:

Necesito traerme los seriales de artículos desde otro sistema, al crear el recibo de producción que me pide los seriales, pero el cliente quiere que no le aparezca la ventana para que ingresen los seriales, sino un formulario creado por nosotros y el usuario pueda seleccionar los seriales correspondientes, de acuerdo a la orden de producción...

Estoy pensando que esos seriales lo quieren guardar en el formulario donde se ingresan, pero no sé cómo hacer eso,

Se me ocurre que si supiera donde se guardan temporalmente los seriales que ingresa el usuario podía guardarlo directamente ahí... pero no sé dónde los guarda sap, porque ellos se crean solamente cuando le dices crear al recibo de producción...

Actualmente cuando le digo crear al recibo de producción, me sale el formulario de definir números de serie... pero el cliente no quiere que salga ese formulario porque es para que el usuario ingrese los seriales manualmente, que quiere un formulario adicional, donde le aparezcan todos los seriales que están ingresado cuando se creó la orden de fabricación... y la cantidad de orden de fabricación pueden ser 10... y el recibo de 3... y necesita seleccionar esos 3 seriales de los 10 en la orden de fabricación.

Cabe destacar que el sistema de ellos se va alimentar por una interfaz de las órdenes de fabricación creadas en sap, y le van a ingresar los seriales correspondientes del producto final… y luego es donde nosotros consultamos su sistema para traernos los seriales según el nro de orden de fabricación…

Adjunto una imagen de lo que más o menos quiero hacer...

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimada Ana

Lo que solicitas si es posible hacerlo.

Primero debes crear un formulario usando el screen painter o SAP Studio (si tienes V9) con los objetos que necesites, hay una pequeña regla para todo formulario de SAP.

Además debes manejar algún lenguaje de programación como (visual basic.net, csharp.net, delphi), con los que puedes programar, agregar funcionalidad al formulario y gatillar el evento que debe mostrar el desplegar el formulario en pantalla.

Por ultimo, debes crear el instalador del addon y el archivo de registro (.ard) para que pueda ser instalado en la aplicación SAP B1.

Saludos

FLR