cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuracion Alarma

Former Member
0 Kudos

Hola

Estimados

Tengo la sgte inquietud, genero la alarma y sistema la envia por mail, ahi nungun problema, pero lo que no se como realizar es que,  la alarma creada solo se dispare una vez, al leer lo que dice la ayuda sobre la Frecuencia es que :''si este campo está vacío, el mensaje sólo se enviará una vez.'', pero  no se como dejar el campo vacio ya que siempre tengo que elegir con Dia, minutos, Horas, meses, Semanas... Alguien lo pudo resolver..

Gracias

Sldos

Oscar V

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Oscar

¿Cuántas veces tiene que ejecutarse la alarma?

¿Sólo una?

¿En qué versión y parche estás?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin, Gracias por responder.

Te comento..

Estoy en Version 9 PL04.

Lo que se necesita es que el mensaje se dispare automáticamente cuando el query se active y solo sea una vez.

Sldos y atento a comentarios

Oscar V

Former Member
0 Kudos

Oscar, buenos días

Lo que yo he hecho es agregar al final del codigo de la alarma una condicion que verifique el minuto en que se genero el documento. La siguiente vez que la alarma se dispara (en mi caso tengo configurada la alarma cada cinco minutos) ya no se arrojan resultados ya que la condicion del tiempo no se cumple.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Oscar,

Aqui le dejo un link con el query que le comente. Esta mucho mas sencillo que el que yo hice pero no lo he probado aun. Lealo y me comenta los resultados.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Rosa


Lo probare y te cuento!!!


Muchas gracias por la info!


Sldos

Answers (0)