cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

performance y consumo memoria B1i, tomcat6

Former Member
0 Kudos

Saludos cordiales,

he configurado la herramienta "Integration solution for SAP Business One"  para usarlo en la aplicación de dispositivos bajo plataforma Android (aplicacion recientemente liberada) y se me ha presentado un elevado consumo de memoria RAM específicamente en el servicio tomcat6.exe; alguna sugerencia o recomendación para disminuir este impacto?, que recomendaciones iniciales y/o adicionales debo tener en cuanta referente al consumo de memoria  por cada usuario que vaya a usarlo.

Adicionalmente anexo esta información del cliente que puede ser relevante para las sugerencias que me puedan brindar

* Son aproximadamente 25 usuarios activos en SAP

* Memoria RAM de 7GB

* Procesador AMD Opteron(tm) Processor 4171 HE 2.09 Ghz

* Quieren tener la misma cantidad de usuarios utilizando SAP en los dispositivos Android, independiente de los que ya lo usan directamente en el servidor

Agradeciendo como siempre de antemano su amable ayuda,

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buen día

Re recomiendo desactivar los scenarios que no estas usando y que vienen activos por defecto, como el cokpit.

Ademas entra al event sender y si configura las BD con las que trabajar el B1if, solo deja marcadas las BD con las que vas a trabajar esta herramienta, ya que por defecto activa todas las BD.

Desactiva el recovery de b1if en el archivo xcellerator

Saludos.

FLR

Answers (2)

Answers (2)

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola Ivan

Alguna vez me ocurrio algo similar, el consumo era bestial,  reincie servidios y reinstale   ya que apenas lo iba a configurar, pero no podia porque  se ponia muy lento todo,  despues de mcuhas intentos lo canalice a SAP; resulta que el detalle estanba en el instalador de Integration, lo que hice para solucionarlo segun las instrucciones de proveedor  fue  descargar del portal la version mas actualizada  y listo, esto me funciono bien,  recuerda  que  integration es una aplicacion no casada directametne con SAP y puedo tener una version mas arriba del a quetengo en SAP.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Iván,

Además de lo que comenta Felipe, te recomiendo que le sugieras a tu cliente que aumente la memoria RAM del Servidor.

Con 25 usuarios trabajando en SAP, el servidor debería tener mínimo 16GB de Ram.

Saludos