cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Busqueda Formateada

Former Member
0 Kudos

Hola.

Soy nuevo en SAP y estoy aprendiendo a hacer búsquedas formateadas, sucede que en esta ocasión necesito hacer una búsqueda formateada sobre un campo de usuario, la idea es que al momento de abrir un documento en base a otro no traiga los datos del documento base, y si los trae que pueda borrarlos, esto ultimo ya se como hacerlo, sin embargo la búsqueda no se activa automáticamente, de igual forma se como hacer que se active en base a un campo que se modifique, pero como en el documento nuevo todos los datos ya los trae, no se modifican campos en este.

¿Hay alguna forma de modificar los campos automáticamente cuando abres un documento en base a otro?

O tal vez la pregunta correcta es. Como puedo lanzar una búsqueda formateada automáticamente al crear un documento en base a otro, por ejemplo, al crear una Nota de crédito en base a una Factura de Clientes.

Saludos.

0 Kudos

Estoy tratando de hacer algo parecido me muestras tu query para tomar ejemplo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos
Former Member
0 Kudos

Gracias.

Ya lo había revisado y esta muy completo pero mi requerimiento va mas lejos.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Entonces una BF no te sirve.

Porque solo actúan sobre el formulario activo de la pantalla, no sobre eventos en otros formularios.

Ejemplo; "si modificas algo en un pedido que se actualice también la factura automáticamente", por busqueda formateada eso no es posible hacerlo.

Para algo mas completo se requiere un addon.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos