cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo fijar almacén estándar desde DTW?

Former Member
0 Kudos

Buenos días compañeros mi caso es el siguiente.

    Estoy importando un catalogo de herramientas e insumos por DTW con formato delimitado por comas (.csv), todos los artículos se importan sin errores pero al verificar los 'datos de inventario' no me aparece el almacén que le asigno al articulo.

La etiqueta que uso para asignar el almacén por default en DTW es "DefaultWarehouse". Cabe mencionar que alguna vez me pasaron un tip al importar este campo, por ejemplo; si mi almacén es el número 03 tendría que ponerlo como 0'3 para que reconozca el cero a la izquierda. Esta prueba ya la realicé sin éxito. Si ustedes saben algún otro tip para llenar este campo me seria de gran ayuda.

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

0 Kudos

Hola,

Ya intento colocando el campo en el excel tipo texto?

Esto es una captura de pantalla como puedes colocarlo.

2014-01-27_1648 - Jessi_P's library

Me avisas como le va.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Jessica, muchas gracias por responder, te comento que también probé con esa opción pero tampoco fue posible asignar el almacén

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Roberto, tu pregunta es sobre como poner el almacen por defecto o como hacer que excel no se coma el 0 de adelante del codigo?

Si es lo primero, deberia funcionar con el DefaultWarehouse, verifica con la versión de tu instalación si el campo se llama igual. entre versiones de SAP, ciertas propiedades de objetos van cambiando, por eso yo recomiendo obtener el estructure directamente del DTW conectado a la BD donde se subiran y desde ahí comenzar a formar el template final, en vez de reutilizar template que funcionaron en versiones anteriores.

si es lo segundo, el tips que te pasaron no me suena que sea tal, más bien el apostrofe deberia ir delante del 0 y no despues.

slds.

JEL

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días, mil gracias por responder a ambos, les comento que ya pude asignar el almacén como predeterminado desde DTW, el error que tuve (Error de primaria) fue que no le estaba asignando el almacén con la plantilla de 'wherehouseinfo', Una vez que importé esa plantilla actualicé los datos y ya se asignó el almacén por default.

Cabe mencionar que la columna la puse con formato de texto y funcionó perfectamente.

Nuevamente gracias.

¡Saludos!