cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMAS CON PARAMETROS EN CRYSTAL REPORTS

Former Member
0 Kudos

buenas noches, tengo la siguiente inquietud sobre algo en crystal reports espero me puedan colaborar, estoy realizando un informe en crystal en el cual se validan 2 parametros al momento de usarse en sap, mi primer parametro es el asesor o vendedor y segundo es el cliente, lo que quiero es que al momento de escoger el vendedor, en el segundo parametro solo muestre los clientes que le corresponden a ese vendedor, espero me puedan ayudar, gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Jorge,

como tienes los códigos de los parametros?, puedes enviarlos para ver como ayudarte

Saludos,

Iván Fernando  Vanegas

Former Member
0 Kudos

Hola Ivan gracias por responder, bueno mira, yo hice mi primer parametro por vendedor para lo cual utilice la opcion de campos de parametro que trae el explorador de campos y en la ventana que me despliega le defini el siguiente nombre ASESOR@SELECT SlpName FROM OSLP, le deje los demas campos por defecto y aceptar, luego ese parametro lo registre ingresando por el menu informe, luego seleccionar asistente y luego registro,en la ventana de registro cree uno nuevo y me pidio escoger el campo yo le indique que el comando asesor que era el que ya estaba usando dentro del informe y luego le defini que fuera IGUAL A y escogí el campo de parametro con el nombre de la consulta que ya habia indicado, hasta allí todo bien, ya que cuando lo previzualizo en sap me pide escoger el asesor y la informacion del reporte se muestra como corresponde, pero ahora quiero agregar un segundo campo de parametro que se llame ciudad o cliente, pero que al momento de pedirme escogerlo tenga en cuenta y me muestre solo el listado que corresponda al vendedor o asesor que ya se ha indicado antes y no me muestre la consulta o listado de todos, espero me haya podido hacer entender. Seria algo como un filtro dentro de otro, Agradezco mucho la colaboración.