cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cheques Post/ Fechados

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

Buenos días,

hay alguna manera de cotrolar los cheques Post Fechados que emiten los clientes y los que puedo emitir al proveedor?

Gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

douglas_marroquin
Participant
0 Kudos

Hola Rosa,

Espero este bien, gracias por su respuesta, yo pensaba que lo que usted me habia indicado me alimentaba tambien el formulario Depósito de Fecha post

Gestion de Bancos / Depósito / Depósito fecha Post

Gracias.

Former Member
0 Kudos

Douglas,

Tal vez este link le da un mejor panorama de la funcionalidad.

Atte. Rosa

Depósito de cheques con fecha posterior a la del día de emisión - SAP Business One 8.82 - SAP Librar...

Former Member
0 Kudos

Douglas, buenas noches

El sistema permite el registro de cheques con fecha posterior sencillamente cambiando la fecha de pago del cheque dentro de la casilla de "Fecha de Vencimiento" dentro de la ventana de Pagos Efectuados o Recibidos.

Dentro de las Parametrizaciones Generales/ Actividades, se puede activar una notificación para que al iniciar sesión en la fecha de pago, el sistema despliegue una ventana de recordatorio.

El problema con esta situación es que, por lo menos en las implementaciones en la que he estado asignada, a las empresas no les gusta ver un documentro como "Cobrado" cuando el pago ha sido con cheque posfechado. Si ese es su caso, esta funcionalidad no cumple con sus necesidades.

Puede generar ventanas a la medida para llevar ese control por separado y gestionar alarmas a su medida en base a esta información.

Espero haberle sido de ayuda.

Atte. Rosa