cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda medios de pago

Former Member
0 Kudos

Jovenes expertos tengo el siguiente problema y es urgente si pudieran ayudarme se los agradeceria, les explico el problema tengo una cadena de tiendas de comida rapida que utilizan un sistema en las tiendas de venta y tengo sap y tengo un proceso en el cual se realiza la carga en automatico de las facturas de ventas de cada tienda y la forma en que se pago cada factura de venta, estos dos documentos que seria la factura de venta el Pago de la factura son procesos automaticos, pues resuelta que hay un dia que si cargo la factura de venta y cargo el pago de cada factura pero el pago de cada factura no la cargo bien solo cargo el cliente y la cuenta de liquidacion no la cargo a SAP y esto me esta generando cuentas en negativo, (envio imagenes del asiento contable) e intente hacer un actualizacion de los Pagos de las facturas por medio del DTW pero me arroja un error y no me deja hacer la actualizacion. Espero me puedan ayudar y de antemano muy agradecido por su ayuda. Saludos cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

dime si el proceso es el siguiente:
- grabas la factura de venta

- grabas el cobro

- con el DTW intentas enlazar ambos documentos.

Si lo has planteado así, no podrás enlazarlos como tú quieres con el DTW. Intenta hacerlo con una reconciliación interna de IC.

Un saludo
Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Gracias Agustin por tu respuesta y en efecto asi se realiza: 1. Graba la factura de ventas con un porceso automatico. 2. Genero un detalle de facturas con status abierto y toda la informacion necesaria para poder generar el cobro 3. Graba el cobro en forma automatica (Aclaro que esto se amarra a la factura en automatico) Y este proceso se viene realizando a diario y tengo unos 3 año con el mismo proceso pero en esta ocacion no se que paso y solo me paso en un dia nada mas el resto de dias cargo sin problemas. Espero haber aclarado un poco mas el proceso que realiza el servidor. Y espero me puedan ayudar. Saludos

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Carlos

en las facturas que no puedes cobrar ¿has cambiado las cuentas de control de IC?

¿Has probado a cobrar las facturas desde SAP? ¿Te sale el mismo error?

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes