cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de ordenes de compra

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, tengo un inconveniente con este informe, soy nuevo en SAP, me están pidiendo un query con los siguientes parámetros:

que muestre el ítem del producto,Descripción, cantidad solicitada, cantidad recibida, y cantidad faltante, fecha de entrega del proveedor, hasta el momento tengo el query asi:

SELECT T1.[ItemCode], T1.[Dscription], T1.[Quantity] as 'Cantidad Solicitada'

FROM OPOR T0  INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

pero no he podido enlazar la tabla con las entradas de mercancía para traer la cantidad recibida y calcular la cantidad faltante, alguien me podria guiar con  este tema

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

Puede probar si el siguiente query le arroja los resultados que requiere?

SELECT     T1.[ItemCode]

    , T1.[Dscription]

    , T1.[Quantity]

    , T3.[Quantity]

    , T3.[ShipDate]

    , T3.[OpenQty]

FROM     OPOR T0 

    INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

    LEFT JOIN OPDN T2 ON T1.TrgetEntry = T2.DocNum

    INNER JOIN PDN1 T3 ON T2.DocEntry = T3.DocEntry

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Gracias Rosa eres muy amable me fue muy util.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Yo basaría toda la consulta en la tabla de Ordenes, tal como lo tienes.


SELECT T1.ItemCode, T1.Dscription, T1.Quantity, T1.OpenQty, T1.Quantity-T1.OpenQty [Faltante], T1.ShipDate

-- , *

FROM OPOR T0

  INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DocEntry=T1.DocEntry

WHERE 1=1

Al hacerlo de la forma en que indica Rosa, la consulta puede duplicar resultados, cuando tengas +2 entregas que apuntan a la misma posición de orden de compra, indicando que se pidio la cantidad*N (segun la cantidad de entregas que hagan referencia a esa posición)