cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con campos de layout en PLD

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Buenas noches a todos.

Estoy realizando un layout para factura de deudores en PLD, el cliente no desea hacerlo en Crystal Repots.

El problema esta en que el cliente desea que aparezcan 3 campos que me parece no estan enlazados a la tabla OINV (facturas de cliente), Total efectivo, total tarjeta y total cheque como se ve en la imagen (layout).

Las he conseguido "jalar" de las tablas CRD1, CRD2 y CRD3 pero aunque la factura este pagada en cualquiera de estas formas de pago me muestra siempre los tres datos o no los muestra (impresion). En otras ocasiones me muestra la impresion con las lineas repetidas, aunque esto lo he superado haciendo referencia de los campos de la OCRD al del total de la factura

Puede alguno de Uds. ayudarme a mostrar lo que quiere el cliente o no es posible de forma simple?.

Gracias por el apoyo.

Angel

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Angel, a que te refieres cuando dices que te salen siempre los 3 datos?

que te muestra el mismo valor en todos los medios?

slds.

JEL

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola Julio.

En algunos casos me muestra el mismo valor en los tres campos (pago efectivo, pago tarjeta, pago cheque) a pesar que la factura esta pagada con cheque y en otras ocasiones no me muestra nada.

Saludos

Angel

Former Member
0 Kudos

Podrias mostrarme las propiedades en el PLD de alguno de esos campos. me interesa ver el tema referido a LinkTo o algo asi.