cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Norma de Reparto en Pagos Efectuados

former_member240743
Active Participant
0 Kudos

Hola a todos

Estoy enfrentandome a un problema al usar Normas de reparto en el documetno de Pagos Efectuados, al colocarle el dato  en la lineas del pago ( donde seleccionas la factura) , al momento de crear el pago, no copia la norma de reparto en la poliza.

Se ha intentado cambiar el tipo de cuenta a "SALIDA" pero esto no me ha funcionado.

Estoy en VERSION 9.0 pl 05

Todo aporte será son bienvenido y recibira puntos

Saludos y desde ya Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Las funcionalidad de las dimensiones no están hechas para ser trabajadas en cuentas de balance (activo, pasivo y patrimonio), en los pagos efectuados a cuentas contables directas que sean de tipo resultado (perdidas y ganancias) si es posible colocar normas de reparto.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Podrías compartir la imagen de como tenés configurado tu cuenta contable en el plan de cuentas.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola,

No se si le sirva pero lo que yo hice es colocar una busqueda formateada en las lineas del pago efectuado para que, al salir de la norma de reparto se cambiara en las lineas la información.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Yo me encuentro en versión 9 pl6 y el comportamiento es el mismo, además lo probé en versión 882 y sigue siendo el mismo comportamiento.

Como nota al margen los centros de costos están hechos para cuentas de estado de resultado, pero cuando deseaba que fuera para una cuenta de balance bastaba con dejarlo como de salida o ingreso y funcionaba bien, pero con os pagos este comportamiento no se establece.

Lamento no ser mas de ayuda