cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

QUERY ARTICULOS DE VENTA

Former Member
0 Kudos

hola buenos dias

Alguien podria ayudarme como puedo hacer para que usuarios que son de ventas

solo puedo consultar articulos de venta, datos maestros

Gracias de antemano por su ayuda.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Sandra,

Si te refieres a la parametrizacion, supongo que cada vendedor tiene una licencia Limited Logistics User estas ya bienen con limitaciones pero si aun quieres bloquear mas entra a Gestion==>Inicialización sistema==>Autorizaciones==>Autorizaciones generales en esta puedes limitar mas los accesos por usuario, en esta misma ventana busca el menu de Inventario==>Datos maestros de artículo y seleciona solo lectura, con esto solo podran consultar, no crear ni modificar.

Despues puedes Organizar el menu para que solo vean los mudulos de ventas. Revisa este tema tambien te podria interesar es solo uno de muchos.

Saludos

Former Member
0 Kudos

gracias david `por contestar

pero lo que quisiera en cuando ellos consultar datos maestros de articulos solo puedan

ver articulos de ventas,

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Sandra

Lo más sencillo es crear una query específica para los usuarios de ventas que contenga la siguiente condición:

WHERE OITM.SellItem = 'Y'

Una vez creada define los grupos autorizaciones del generador de consultas, asignándole el grupo en el que dejes definida la consulta a los usuarios de ventas. Una vez hecho eso yo le asignaría la consulta al Menu usuario de cada uno de estos usuarios.

Un saludo

Answers (0)