cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMAS PARA IMPRIMIR EN SAP

Former Member
0 Kudos

BUenas noches quiero dejar mi inquietud sobre el siguiente tema, al momento de realizar una vista previa o una impresión de cualquiera de los formatos de SAP me sale un error diciendome ERROR AL CONECTARSE A CRYSTAL RUNTIME.VERIFIQUE LA INSTALACION, así me ha pasado con 2 equipos y por mas que e descargado e instalado varias plugins del runtime para crystal aun me sigue saliendo el mensaje sin permitirme ver o imprimir dicho documento, agradezco mucho su colaboración.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Romero, este tipo de errores se da por mala instalacion de Crystal Reports o por falta de un complemento. Revisa estos dos temas y nos cuentas. 

Estos son sobre la version 9 de SAP y CR 2011.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, tengo un problema de impresión con el SAP Business One 9. Para interactuar con el SAP contamos con un Servidor Remoto SAP, al cual nos conectamos por la web, empleando el aplicativo Citrix Plugin y/o Citrix Receiver, luego los usuarios ingresan con sus respectivos login y cuando generan algun documento, Guía, Factura, etc. no pueden imprimir en sus respectivas impresoras locales, que puede ser, por favor su ayuda. Muchas gracias.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Hola Yon, te recomendaría abrir un nuevo post ya que el tuyo tiene que ver con la cuestión de conexiones remotas.

Aun así, lo que te comento es que CITRIX es incompatible con ciertas marcas y modelos de impresoras, es por ello que cuando intentas enviar a imprimir no hace nada. Seria muy bueno comentar que marca y modelo de impresoras usas y que versión de CITRIX estas manejando.

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Julián por tu pronta respuesta.

Former Member
0 Kudos

A mi me pasaba eso, se corrige así:

Desinstala completo borrando folders,etc. Actualiza tu windows full, instala con permisos de adminstrador y listo.

Segun yo el problema radica en la falta de framework con sus respectivas versiones y updates.


Saludos!

Former Member
0 Kudos

Hola Victor gracias por responder, cuando te refieres a desinstalar completo a que haces referencia si a todo SAP o solo alguna version del framework en especifico

Former Member
0 Kudos

SAP, despues metes todas las actualizaciones de windows (en especial a NET FRAMEWORK), instalas SAP nuevamente con permisos de Administrador y ya no deberías tener problemas.

SAludos!

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Haz intentado instalar el CR Redistribuible en el equipo donde deseas ejecutar el reporte?

Tienes instalado los NET FRAMEWORK correspondientes?

Former Member
0 Kudos

¿Te funciona en el servidor?

Former Member
0 Kudos

Tanto en el servidor como en algunos otros equipos donde tengo SAP instalado si me carga sin problemas, al momento de darle vista preliminar a un layout hecho en cristal me carga la ventana sin problemas pero en otros 2 que tengo me sale el error mencionado, no se si tenga algo que ver que en esos equipos tengo windows 7, en los otros tengo xp y pues en los servidores windows server 2008 r2, gracias por la colaboracion

Former Member
0 Kudos

Has probado con volver a instalar los clientes

Former Member
0 Kudos

¿los layout de sistema funcionan en esas estaciones?

Former Member
0 Kudos

Gracias por responder, bueno mira, estuve probando los layouts de sistemas osea los que me aparecen como PLD que trae el standar y si me los carga sin problemas, solo veo que me muestra el error con los layouts CR, agradezco su colaboración.