cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

dudas en consultas

Former Member
0 Kudos

buenos dias desde el dia lunes e tenido mucho conflicto con esta consulta ya apenas termino algo cuando el cliente solicita mas y mas pero bueno el problema en este caso es que  cree una tabla de usuarios con campos de usuarios esto es para un groos profit ellos lo van a capturar lo que necesito es saber como poner ese campo en mi query ya que al ponerlo me sale nulo ya le intente y nada y queria ver si me pueden ayudar el campo de usuario es [@GROSS_PROFIT] y los campos son U_Anio, U_Periodo, U_Gross_profit  lo que necesito hacer que en base a el docdate de la tabla ORCT me  de el numero de mes y Anio estos para checar en la tabla de usuario  y dependiendo el año y el mes me de el U_Gross_profit  mi codigo es este: Select distinct (P.DocNum), P.CardCode, P.CardName, F.ShipToCode,   convert(varchar,P.DocDate) as Fecha,P.DocRate, D.AppliedFC ,   Case when P.DocRate = '0.000000' then  D.SumApplied else D.AppliedFC * P.DocRate  end as 'Total',   CASE when FD.TaxCode = 'B2' then (Case when P.DocRate = '0.000000' then  D.SumApplied else D.AppliedFC * P.DocRate  end) / 1.16   when FD.TaxCode = 'B1' then (Case when P.DocRate = '0.000000' then  D.SumApplied else D.AppliedFC * P.DocRate  end) / 1.11   else Case when P.DocRate = '0.000000' then  D.SumApplied else D.AppliedFC * P.DocRate  end   end as 'Importe Sin IVA',   convert(varchar, F.FolioPref) + '-' + convert(varchar,F.FolioNum) as folio, F.DocNum, convert(varchar,F.DocDate) as 'Fecha Factura',   (F.DocTotal - F.VatSum )as 'Import Subtotal',     V.SlpName   FROM ORCT P LEFT OUTER JOIN RCT2 D ON P.DocEntry = D.DocNum LEFT OUTER JOIN OINV F ON D.DocEntry = F.DocEntry LEFT OUTER JOIN OSLP V ON F.SlpCode = V.SlpCode LEFT OUTER JOIN INV1 FD ON F.DocEntry = FD.DocEntry order by p.DocNum

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

create un Z, y metes todos los campos dentro (no todos los campos estandar puedes usarlos en la query) . W???

Former Member
0 Kudos

muchas gracias

y ya resolvi el problema era solo utilizar bien un join mas solo que no sabia como pero ya de hecho fue facil graciassss