cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con layout de factura de clientes

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Buenas tardes.

Hemos realizado un layout para factura de clientes basados en el layout del sistema pero mientras que si hacemos una prueba con este los resultados son buenos cuando probamos con el layout que hemos realizado no sale bien la informacion, las lineas se repiten 'n' cantidad de veces.

Ya hemos probado volviendo a crear campos desde cero, agrupando y clasificando el ambito de repeticion pero sigue dando el mismo resultado, se repiten las lineas y esto produce que se imprima mas de una hoja.

Es un cliente conectado por terminal server, usamos SBO 9.0 PL05.

El tipo de impresora es epson TMU220 de tickets

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Buenas noches.

Agradezco el apoyo ya logre resolver este tema.

Tomamos el formato del sistema y utilizamos los campos que nos eran comunes en el ámbito de repetición y los que no en lugar de borrarlos los ocultamos.

Probando paso a paso para evitar que algo se nos escape se logro terminar el layout y ya tenemos una impresión de factura precisa.

Gracias por el apoyo.

Saludos

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Angel,

Si tu layout es nativo de SAP, revisa si tus lineas de detalle (articulos_Vendidos) queden en el espacio marcado en la imagen.

Si es en Crystal Reports, revisa si tus lineas de detalle (articulos_Vendidos) estan en el segmento DETALLE y revisa si creaste bien el grupo. Imagen de ejemplo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Angel,

Cuando a mi se me ha presentado esa situación se debe a que agregué un campo que no corresponde a la tabla del documento que se esta tratando dentro del ambito de repetición Y no se ha hecho ninguna relación con esa tabla.

El sistema une los resultados del ambito de repetición con los resultados de la tabla "foranea" no asociada y esos son los resultados que muestra en el layout. Como usted dice N.

Puede revisar a que tabla corresponde cada campo. O me puede indicar cuales son los campos para colaborarle identificando como se hace la relación.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Apoyo el comentario que hace Rosa, y casi estoy seguro que es por esta situación. valídalo por favor