cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error en DTW. "current recordset does not support updating..."

Former Member
0 Kudos

Buenas estimados foristas.

Estoy intentando importar una planilla de socios de negocios utilizando DTW, al ejecutar la misma, me da este error:

current recordset does not support updating. this may be a limitation of the provider or of the selected locktype

Estoy utilizando SAP B1 9 PL 7, DTW (64Bits)

Windows server 2012, SQL 2008 R2.

Desde ya muchas gracias, por su ayuda.

Carlos Bonilla.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos!

Te comento que precisamente el DTW me estaba generando ese mismo error,  las características del mismo son:

1- Cuando la plantilla contiene errores no las carga del todo y no muestra la pantalla del Detailed Log.

2- Cuando le das ''Import'' el sistema muestra el aviso ''current recordset does not support updating. this may be a limitation of the provider or of the selected locktype'' y no te carga la plantilla o te carga la plantilla pero no te genera un registro en el Log Manager.

3- No se puede realizar un Update de las plantillas que ya se han cargado.

Lo que sucede es que cuando se realiza la instalación del DTW, Windows por alguna razón no le otorga las autorizaciones ni permisos para que este (DTW) pueda realizar modificaciones en programas que ya se encuentran instalados en el Disco Duro... En este caso el programa es SAP Business One. O al menos eso es lo que yo logré identificar.

Ahora bien para que resuelvas este inconveniente tienes que verificar lo siguiente:

1- Que el usuario del servidor con el que se está realizando la instalación tenga todos lo derechos de administrador.

2-  Una vez que nos aseguramos que el usuario tiene todos los derechos de administrador ejecutamos el instalador de SAP como administrador, una vez instalado realizas las pruebas en el DTW.

Sí se diera el caso de que el problema continua has lo siguiente con el DTW instalado:

1- Busca el ícono del DTW dale clic derecho --> Propiedades ----> Shortcut (atajo o acceso directo) -----> Avanzadas ----> Ejecutar como administrador ----> OK ---> Aplicar -----> OK.

2- Abre el DTW y prueba cargar una plantilla, ya no debería causarte ningún problema.

En mi caso así fue como logré solucionar el error, me avisas si te sirvió... Y si te sirvió por favor marcala como la respuesta correcta y cierra el caso.

Saludos!

Saúl Quinteros Calls

ohernandez2k
Explorer
0 Kudos

Hola Saul, Carlos!

Gracias por la respuesta de Saul!....

Se me presentó el mismo error y confirmo que se soluciona ejecutando DTW como administrador.

Estoy ejecutando pruebas sobre SAP 9.0 PL5 SQL 2008 Server.

Gracias de nuevo y cordial saludo.

P.D: Yo marcaría esta respuesta como correcta, Carlos. Esperamos tu retroalimentación. Slds.

Ottonyel Hernandez Carvajal.

former_member219812
Participant
0 Kudos

Igual a nosotros nos sirvió por acá... Muchas Gracias por este aporte!....

Answers (0)