cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

OFERTA DE COMPRA

Former Member
0 Kudos

Buen día expertos, tengo un problema con las ofertas de compra. Al momento de entrar a la orden de compra e ingresar el proveedor del cual quiere jalar la oferta de compra le doy "copiar de" pero en el listado de ofertas de compra no sale nada a pesar de estar previamente creadas todas las ofertas de compra. Alguien sabrá la razón?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

y si intentas hacerlo al revez? es decir de la oferta de compra te permite hacer "copiar a" la orden de compra?

Puedes intentarlo y nos comentas

Former Member
0 Kudos

Hola Humberto,

Aparte de seleccionar el proveedor, puede verificar que la orden de compra este en la misma moneda que las ofertas de compra?

Si estan en la misma moneda verfique que las ofertas no hayan entrado en un proceso de autorización ya que si este fue el caso, no se registraron sino que quedaron como borrador.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

Former Member
0 Kudos

Hola Rosa muchas gracias por tu respuesta, te cuento ya cheque esos detalles como moneda, autorizaciones y fechas de vencimiento incluso si estaban las dos en artículos y no en servicios pero aun así no me sale ninguna oferta de compra cuando desde la orden de compra porgo copiar de

Former Member
0 Kudos

Humberto,

En que versión de SAP está? Si es en una versión reciente puede utilizar el Mapa de relaciones para confirmar que no hayan documentos destino que cerraran el documento original.

Si no, verifique a nivel de consulta de SQL el estado del documento (abierto o cerrado).

Puede tambien probar hacer el procedimiento inverso: ubicarse en la oferta de compra y hacer clic en el botón "copiar a". Si unicamente es que le aparece deshabilitado el botón debe ser problema de autorizaciones o de licencias.

Quedo pendiente de sus comentarios,

Atte. Rosa