cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de Precios y Unidad de Medida

Former Member
0 Kudos

Actualmente estamos trabajando para un cliente que tiene muchos proveedores, cada proveedor tiene su lista de precios, pero a parte de esto, en la lista de precios influye la unidad de medida.

Ejemplo:

Tengo 3 proveedores. Cada uno de esos proveedores está representado en una lista de precios.

Entonces un articulo depende del proveedor que venga y de la unidad de medida que tenga.

Existe alguna forma mediante el DTW que podamos hacer esto más rápido? Tenemos que subir y actualizar cerca de 4000 productos y hacerlos a mano es muy poco práctico.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Orlando

Ya revisate la plantilla OITM para las propiedades del articulo (de que proveedor viene y que lista de precio tiene asignada, etc) y la ITM1 que es donde cargas tus precios segun las listas?. Espero te guie en algo, o dime que campos son los que quieres llenar de datos o modificar. Te dejo las plantillas echale un ojo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Ahí se enlaza por lista y artículo, pero que hay de la unidad de medida?
Ahí en la imagen se ve que hay un precio distinto para los litros y para el tanque.

Cómo se le define eso en la plantilla?

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

En la OITM en el campo UgpEntry, esto te actualiza el campo del articulo "Grupo de Unidades de medida". Hazle un select a la OUOM, esta si mal no recuerdo te guarda el codigo de unidad de medida llena el campo UgpEntry en tu caso con el codigo de Litros o Tanque.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si, en la OUOM están las unidades, pero en la ITM1 no están los precios que se le han asignado a esas unidades. Ya agregue unas 1000 filas de manera manual, pero sigo sin ver en donde se reflejan en la base de datos

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Revisando en el foro encontre estas tablas ve si alguna tiene el dato que necestias ya que en mi empresa no uso la unidad de medida y al consultarlas no regresa ningun dato. Hazle un select en tu base para revisar OUGP y UGP1. Igual si le asignas el Codigo de medida al ItemCode te jalara el precio que esta tiene asignado (litro o tanque). Igual revisa ok.

Saludos

Nota: en este tema vi lo de las tablas el esta haciendo una consulta pero esta relacionado con tu tema no es lo que quieres ahora pero tal vez mas adelante.