cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query - Log de Modificaciones

Former Member
0 Kudos

Estimados,

les pido me ayuden con un query que me arroje datos similares al del log de modificaciones, sucede que tengo que auditar alrededor de 200 articulos, ver sus cambios en las descripciones y descripciones en idioma extrangero, por lo cual se hace tediosa la tarea de ir uno por uno analizando el movimiento desde el log de modificaciones.


select t0.ItemCode,t0.ItemName,t0.FrgnName as CodigoActual,t1.FrgnName as CodigoNuevo,t0.AvgPrice,t0.OnHand ,t1.OnHand,t1.UpdateDate,t1.UserSign2,t1.UserSign

from OITM t0 left join AITM t1 on t0.ItemCode=t1.ItemCode where t0.ItemCode='xxxxxxx'

Ese es el codigo que estoy empleado, sin embargo no me muestra la fecha de modificacion tal como lo hace le log de modifaciones.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Debes agregar el campo UpdateDate de la tabla AITM que contiene el dato de la fecha de la modificación

Saludos

Former Member
0 Kudos

Felipe,


Tengo agregado el campo, sin embargo, al momento de ver el articulo mediante el log de modificaciones veo un resultado mas (5) registros y en el query me arroja (4),

mi teoria esque toma un registro de la primera vez que fue creado el articulo, por ende siempre habra uno mas.

Dare por cerrado el tema, ya que mis dudas fueron resueltas.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Ves 5 registros porque, 4 son del log de modificaciones y el quinto es el registro actual.

En las versiones anteriores había 5 registros y 5 en la tabla pero desde la versión 8 quedó de esa manera.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Eso lo explica todo Felipe,

Muchas Gracias Nuevamente.

Saludos

Answers (0)