cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

series

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, debido al inicio de nuevo año he tenido un problemita con el tema de series de numeracion por el cambio de indicador de periodo anual, anteriormente en las series de factura de clientes como continuaba con el mismo rango de numeracion para todos los años, solo cambiaba el indicador segun el año que correspondia en el momento. Este año cuando me disponia hacer nuevamente esto me salio un mensaje : Series ya en uso .mensaje [3535-9], me podrian ayudar?? quisiera continuar con el mismo porque no vale la pena tener que abrir nuevamente una serie siendo que estoy continuando con esta numeracion

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días.

¿Eran finalmente los documentos preliminares y en autorización el problema?

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe...no realmente ese no es el problema, hice las pruebas con los pedidos de cliente. y borre las preliminares sin proceso y rechace todas las que estaban en estado pendiente, quedaron solo las autorizadas, pero no ..igual continua con este inconveniente

Former Member
0 Kudos

si parece ser que ya no se puedo , asi me lo hizo saber mis parterns. A partir del 8.8.2 PL10 ya no se puede hacer esto gracias

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos
Former Member
0 Kudos

Hola, a mi también me pasó pero la única solución es crear una nueva serie y si requieres continuar con el mismo consecutivo, registras como primer numero el siguiente de la serie en que estabas trabajando, y bloqueas la anterior.

Para las ultimas versiones sap esta validando el indicador de periodo y no permite que se tenga para dos años distintos la misma numeración.

Buen dia.

Nhannie