cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Crear Reporte de Lotes en Crystal Reports

Former Member
0 Kudos

Estimados buena tarde, tengo una consulta ya que estoy elaborando Layout desde Crystal Reports por la facilidad y versatilidad, en SAP al realizar la entrega de mercaderia se puede incluir la impresion de Informe de Lotes, viendo la informacion del sistema indica que es de la OBTN de donde obtiene la información sin embargo no encuentro la forma de relacionar esta tabla con la ODLN o la OINV en Crystal

Basicamente lo que necesito es de ser posible en el mismo Layout de entrega, el cual ya lo tengo elaborado, agregar el campo donde indique el Lote del cual fue despachado ese Articulo, todo esto en Crystal, tengo SAP BO 9 PL07.

Esta es la consulta en Crystal.

SELECT "OCRD"."Phone1", "OCRD"."Phone2", "OCRD"."Address", "ODLN"."DocEntry", "ODLN"."CardName", "ODLN"."CardCode", "ODLN"."DocNum", "ODLN"."DocDate", "DLN1"."WhsCode", "ODLN"."Comments", "DLN1"."ItemCode", "DLN1"."Dscription", "DLN1"."Quantity", "DLN1"."unitMsr"

FROM   ("Test"."dbo"."ODLN" "ODLN" INNER JOIN "Test"."dbo"."DLN1" "DLN1" ON "ODLN"."DocEntry"="DLN1"."DocEntry") INNER JOIN "Test"."dbo"."OCRD" "OCRD" ON "ODLN"."CardCode"="OCRD"."CardCode"

WHERE  "ODLN"."DocEntry"=2

Saludos y muchas gracias por el aporte.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días

Revisa el siguiente link:

http://www.qualityinfosolutions.com/numeros-de-serie-y-numeros-de-lote/

Saludos

FLR