cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Envio de notificacion por mail automaticas

Buen dia , he tratado de realizar envio de mail al momento de pagar a un proveedor, lo he intentado con el sbomailer pero hay que realizar un proceso manual para enviarlo, he estado intentando con el mailer del sql pero no lo he logrado tampoco , agradeceria demasiado si alguien me puede orientar como enviar una notificacion de mail "Automatica" al momento de crear un pago a proveedor.

de antemano muchas gracias si alguien me pueda ayudar.

saludos cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Hola Armando

Pudiste tener una solución al respecto? Estoy en tu misma situación, gracias

Former Member
0 Kudos

Armando,

escribio un tutorial de B1if que genera una alerta cada vez que se genera una orden de venta, tal vez el nos pueda ayudar con esto.

Saludos !

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Al scenario del tutorial deberían ajustar los siguientes pasos para que sirva para enviar email.

1.- Cambiar el evento del inbound a pagos (ya que use el de NV o Factura)

2.- Cambiar el atom de mensajes por el de emails

3.- Con xPath pasar los datos del correo del proveedor al atom de email (está es la parte más compleja).

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

se puede lograr con Database mail  de SQL Server  (SAP Business One Tips: Enviar un correo utilizando sentencias SQL )

y con la ayuda del Transaction notification para  que ejecute un SP o función que invoque databasemail ,  en el evento y objeto deseado

Espero te sea de utilidad

0 Kudos

y como podria hacer para tomar los datos del proveedor y vayan al mail, seria de mucha ayuda que me des una luz en el camino,

saludos cordiales

Former Member
0 Kudos

Hola,

Aca estamos inscritos en esta pagina,  que le envia un correo a los proveedores con el detalle del pago.

||| Global eC Business |||