cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error - Instalacion SAP 9.0 PL2

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema.

Intento instalar SAP 9.0 PL2 en un Server 2008 R2 + SQL Server 2008.

Primero instalo el Crystal Reports, luego el server tools y luego intento instalar el server.

Cuando llego al server me pide la clave que genere B1SiteUser, el password, el license server y el puerto.

Todos los datos que digito son correctos pero me da el error que la clave no es correcta o que el nombre del equipo no es correcto.

Conecto el SAP business one service manager y me da el hardware key y la version de software. Es decir que conecta.

Verifico que este habilitado el TCP/IP, el SQL Browser esta tambien habilitado, tengo el firewall desactivado, tengo habilitados los puertos 30010, 30000, 1433, 3299. Pero nada funciona de aqui no pasa. Que puede estar mal?. No puedo instalar el server quedo en este paso.

Se crea la base de datos SQL correctamente SLDModel.SLDData.

Gracias!!!

CarlosA.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Gracias por sus respuestas.

Finalmente pude solucionar el problema instalando el server con SQL Server autentificacion y no con Windows Autentificacion, tambien cambie en Server Manager - Security information, IE y ESC todo en Off ya que uso Windows Server 2008 R2.

Nuevamente gracias por sus respuestas!.

CarlosA.

Former Member
0 Kudos

Estimado Carlos,

Algunos Tips a tener en cuenta en la instalación de V9:

Tener habilitado los puertos en las reglas de entrada y salida del firewall así este deshabilitado: TCP: 30000, 30001, 30002, 143 y UDP: 1434


Tener habilitado el protocolo tcp/ip de sql server


Tener iniciado el servicio SQL SERVER browser


Instalar el cliente de 32 bits y los dos DI APIS (32 y 64 bits) en el servidor,  esto aplica solo si el servidor es a 64 bits.


El nombre del servidor NO puede tener caracteres especiales ejemplo underscore (_) o $/-%. entre otros.


En caso de que existan equipos clientes a 32 y 64 bits se debe instalar siempre a 32 bits.


Espero te sirva.


JAMS



former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Carlos primero que nada, es una instalación nueva? o cambio de servidor?. Nueva instalcion, el password de B1SiteUser se define en la instalacion de los componentes de Server de SAP, si no recuerdas cual escribiste o no te diste cuenta, desinstala todo y cambia el nombre de Equipo (esto cambia el Hardware Key) instala de nuevo los componentes de Server y escribe tu nuevo password de B1SiteUser cuando te lo solicite. Si es cambio de servidor y le pones el mismo nombre de equipo tendras que poner el password de B1SiteUser definido en la instalacion de SAP anterior. El nombre de equipo te recomiendo no lleve guiones pon algo simple como SAPSERVER.


Me paso eso una que otra vez, pero fue porque ese servidor ya estaba registrado por con el mismo Hardware Key, eso pasa por la veces que intetas instalar SAP. Despues prueba logearte desde el Licence manager entrando a la pagina para ver si tu server ya esta registrado. Me cuentas como te va.

Saludos.