cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Personalizacion de documentos dependiendo de la licencia ?

Former Member
0 Kudos

Buenos días comunidad SAP

Es posible personalizar un documento dependiendo de la licencia de usuario ejemplo :

Que los usuarios de limited logistics user en el documento factura de clientes en linea de detalles no les aparezca la columna descuento o en su defecto que aparezco bloqueada ?

gracias de antemano

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Juan

Si es posible puedes hacer la parametrizacion de la Factura de tal manera que solo muestre las columnas que tu quieras que vean y tambien cuales pueden modificar,

**Ingresa a la Factura ( o cualquiero otro documento de SAP) y da clic en Parametrizaciones de Formulario (metodo abreviado ctrl+shift+S).

**En el cuadro que se muestra te vas a la pestaña Formato de Tabla.

**En esta seleccionas las columnas que deseas y hay dos opciones Visible y Activa si no seleccionas activa solo la veran pero no la podran modificar.

Te dejo una imagen de mi configuracion para Facturas Clientes. Despues de modificar a tus necesidades bloque el acceso a Parametrizaciones de Formulario para los usuarios limited logistics user, desde las Autorizaciones de Usuario. La ruta es Gestion ==>Inicialización sistema==>Autorizaciones==>Autorizaciones generales==> Seleccionas el Usuario a bloquear ==>General==>>Parametrizaciones de documento== selecciona Falta autorización.

Saludos

Former Member
0 Kudos

OK gracias ..

Answers (0)