cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Certificado de Retenciones Comunidades Forales

0 Kudos

Hola, buenas tardes

Por favor, sabéis si es posible obtener los Certificados de Ingresos y Retenciones de las Comunidades Forales (10-T) según los formatos "oficiales" de cada Comunidad?

Creo que el estándar si lo cubre (en sapscript) pero no consigo verlos. Es necesario (y suficiente) copiarlos desde el mandante 000 según he visto en alguna ayuda de SAP?

Gracias por adelantado....

Saludos


Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juan_garaymoral
Explorer
0 Kudos

Buenos días, David.

Salvo que haya cambiado la situación, desde el estándar no es posible obtener los formatos oficiales de las forales. Se puede obtener un certificado con los datos para imprimirlos en papel preimpreso.

Nosotros creamos nuestros propios formularios (transacción SFP) copiándolos de los estándar (HR_ES_I190_xxx) y adaptando el formato al de la Hacienda Foral de Álava. Es bastante sencillo y parametrizando las tablas necesarias, pudimos obtener el certificado en PDF. Las vistas que tuvimos que tocar son las siguientes:

V_T5EP1

V_T5EP2

V_T799BCFT

V_T799BFOR

V_T799BMFG

V_T799BFST

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Juan

0 Kudos

Hola Juan, buenas tardes

Muchas gracias por la respuesta (y disculpa que haya tardado tanto en agradecértelo). Era lo que me parecía pero buscaba que alguien me lo confirmase!!!!

Saludos

David

Answers (0)