cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SBO-COMMON no esta actualizado.

Former Member
0 Kudos

Buenas, estoy instalando el servidor de SAP B1 9.0 en otra pc y las bases de datos las estoy moviendo con un atach y tambien el probado con un .bak hasta ahi todo bien y las compañias las reconoce el cliente pero el problema se da cuando intento logearme a alguna de las empresas me dice:

No es posible conectarse a empresas en este servidor porque el nivel de seguridad SBO-COMMON no esta actualizado.

alguien que me pueda ayudar porfavor?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

migraste el common cuando cambiaste a la versión 9?

Former Member
0 Kudos

No solo pude sacar las bases de datos de las empresas la common no esa la instale nueva. no pense que la fuera a necesitar ya que anteriormente movi asi las bases de datos de las empresas en otra ocasion y me funciono sin problemas.

ah y tambien es de version 9.0 a version 9.0 que las estoy moviendo, es decir solo es cambio de instalacion no de version

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Si lo que estas haciendo es un cambio de servidor, antes de hacer Attach o Restore de tus BD en SQL (**con la configuracion exacta**). Ten en cuenta lo siguiente

**Instala todos los componentes de SERVER de SAP (Server Tools, SAP Business One Server, etc)      mas la aplicacion de Cliente *SAP Business One client 32 o 64 bit* . Solo para pruebas.

**Revisa que PL es el que estas instalando.(Este debe ser tu problema)

**Restaura tus BD (SBO-COMMON no es necesaria, porque es nueva instalacion).

**Cuando ingreses al cliente en la seleccion de sociedades revisa la version de tus bases (900056 = PL04, 900059 = PL07)

**Lo mas seguro es que tus BD son PL06, 07 y tu SBO-COMMON PL04**. La common no se ve!!

**Si este es el caso simplemente realiza el UPGRADE a PL07 de tu SBO-COMMON.


Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias David, tienes razon el problema lo tenia porque el SAP que estaba instalando era version 900054 por tanto la sbo-common tambien, y las bases de datos de las empresas eran version 900056 entonces simplemente hice la instalacion con el SAP version 900056 y todo funciono perfecto...

Muchas gracias por tu ayuda

Answers (0)