cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificación nombre columna informe estándar

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Visto que es posible cambiar los nombres de los campos. Por ejemplo si cambio nombre del campo fecha de entrega para órdenes de ventas a otro nombre xxx si luego voy al informe partidas abiertas de ordenes de venta el nombre de campo me aparece como fecha de vencimiento. Es posible cambiarlo?

Gracias,

Saludos,

Noelia

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas noches.

De la misma manera que usted cambia el nombre de los campos en las facturas, entregas, etc, debe cambiarlas en los reportes.

Hay que recalcar que los campos cambiados solo afectan a los formularios donde se los cambia, no se cambia la descripción para el campo en la base de datos por lo que cada cambio de nombre debe realizarse en cada formulario donde desee que aparezca con el nombre que quieras.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Gracias Felipe!

Era justo lo que estaba preguntando. Resolviste mi incógnita.

Saludos,

Noelia

Answers (1)

Answers (1)

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola Noelia,

Si te refieres a los diferentes Documentos nativos de SAP (facturas, notas de credito, entrada de mercancias, etc) claro que le puedes cambiar el nombre. Simplemente presiona ctrl + doble clic sobre la columna que quieres modificar, cambia el nombre y listo. Ojo tienes que tener autorizaciones.

Ahora bien si te refieres a un Informe que tu hayas hecho en otro programa seria bueno verlo para poder ayudarte.

Saludos

Former Member
0 Kudos

David,

Gracias por tu respuesta.

Tengo claro que puedo cambiar los nombres de los campos en los documentos de la forma que tu indicas.

Mi pregunta no se refiere al cambio de nombres en los campos de los documentos sino al cambio de nombre en las columnas de los informes estándar por ejemplo como menciono en mi consulta en el informe estándar de partidas abiertas pero la pregunta se extiende para cualquier otra informe estándar que sea parte de SBO.

Saludos,

Noelia