cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

reporte de entregas y facturas

Former Member
0 Kudos

Hola que tal, soy nuevo en este mundo de SAP, les explico mi problema tengo el siguiente query el cual me trae las ov, entregas y facturas en un periodo determinado a elegir, pero el problema es que cuando hay una entrega parcial no me lo muestra espero me puedan ayudar

SELECT  DISTINCT

T0.[CardCode], T0.[CardName], T0.DocNum 'Orden de Venta',

T2.DocNum 'Entrega',

T4.DocNum 'Factura',T4.DocTotal, T4.DocDate, T5.PymntGroup

FROM ORDR T0

LEFT JOIN RDR1 T1

ON T0.DocEntry = T1.DocEntry

LEFT JOIN ODLN T2

ON T1.TrgetEntry = T2.DocEntry

LEFT JOIN DLN1 T3

ON T2.DocEntry = T3.DocEntry

LEFT JOIN OINV T4

ON T3.TrgetEntry = T4.DocEntry

LEFT JOIN OCTG T5

ON T4.GroupNum = T5.GroupNum

WHERE T4.[DocType] =  'I' AND  T4.[DocDate] >=[%1] AND  T4.[DocDate] <=[%2]

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Así es ya cheque y efectivamente si existen esas entregas con sus facturas

rjovel
Active Participant
0 Kudos

otra de las razones por la cual no aparezcan puede ser que la orden fue convertida en factura directamente, sin pasar por la entrega. crees que se dio ese esquema en tu empresa?

Former Member
0 Kudos

No ese esquema no esta aquí, se tiene que seguir el proceso completo o bien hacer facturas reserva las cuales ahorita están bloqueadas por control, crees que pueda ser algo en la parte de elegir  fechas?

rjovel
Active Participant
0 Kudos

podria ser, porque esta tomando las fechas de factura.

quiza no todos los pedidos se facturan en el mismo orden de fecha.

prueba con t0.docdate=[%0]

Former Member
0 Kudos

Ya vi una de las causas, cuando se realizan entregas parciales no me muestra una de las entregas, alguna idea para que me las muestre?

Former Member
0 Kudos

Hola que tal Roger, te comento que al parecer ya lo resolví, ingresando el código del cliente y documento directamente de la entrega me encuentro haciendo pruebas haber si continua así, agradezco tu atención.

Saludos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

bien, estamos para servir!

saludos.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Roger, agradezco tu respuesta, sabes que ya intente con el full join pero el resultado es similar falta de jalar algunas entregas tengo el listado 15481 y se brinca al 15483 y así sigue aproximadamente del rango de fechas que elijo me faltan como 6 entregas de que aparezcan en el reporte.

rjovel
Active Participant
0 Kudos

y chechaste que esas entregas tengan entregas y facturas? o solo quedaron en orden de venta?

rjovel
Active Participant
0 Kudos

podrias probar quiza cambiando el LEFT JOIN, por un FULL JOIN.

avisame si funciona!