cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aplicación ASP.net con DI API

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!

He desarrollado una app web que, básicamente me permite conectarme online a SAP B1, de manera que puedo por ejemplo Agregar o modificar Interlocutores Comerciales (Socios de Negocios, Business Partners), agregar o quitar personas de contacto, así como añadir actividades.

El caso es que, hasta ahora, el desarrollo ha sido local. Es decir, mientras la pruebo en mi equipo va de maravilla. El problema es cuando trato de llevarla a un servidor web. Coloco el VB en Release, genero la solución y luego Publico el sitio web en mi ordenador. Esos archivos los llevo a mi servidor, y los coloco en la carpeta wwwroot que crea el IIS. El caso es que cuando intento ejecutar la página me salta el siguiente error:

No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID {632F4591-AA62-4219-8FB6-22BCF5F60088} debido al siguiente error: 80040154 Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG)).

Y me marca como error esta linea: "Private lCompany As New SAPbobsCOM.Company"

Sospecho que se trata de que la app intenta instanciar el objeto y por alguna razón no lo encuentra. En otros foros he encontrado que puede tratarse de un problema de permisos. En otra que hay que volver a reinstalar el DI API y borrar los temporales de SAP. El caso es que he hecho todo eso y nada.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola a todos. La solución pasaba por colocar mi servidor del sitio web en 32bits (IIS version 7.0). Al hacer este simple cambio, la web funciona sin problemas.

Muchas Gracias a todos

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola José Antonio.

Soy completamente nuevo en el tema de desarrollos con el SDK, actualmente tengo el código de una interfaz que envía archivos XML de pedidos, pagos y devoluciones a SAP 9.0 PL8, esta interfaz ha funcionado de forma excelente desde la versión 2007, actualizando en cada versión la DI API, pero la semana pasada uno de los clientes me informó que actualizará su versión a la 9, siempre que hacen eso yo primero extraigo un backup y lo monto en mi pc para realizar las pruebas pero lamentablemente cada vez que corro el proceso sale el siguiente error:

Former Member
0 Kudos

El error es: El servidor lanzó una excepción. ( Exception de Hresult: 0x80010105 (RPC_E_SERVERFAULT))

Former Member
0 Kudos

Hola Alvaro. Puedes darme más detalles?...es decir, el error te sale en dónde?..en Vb.net?..en el servidor IIS?

Gracias

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola José Antonio.

En .NET, cada vez que esta corre en el servidor de SAP, guarda un archivo txt que es básicamente un log por cada ejecución, es ahí donde puede ver el mensaje de error. Que otros datos necesitas José?

Mil gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola jose Antonio

yo tengo el mismo problema que tu...

podrias deciemr como cambiaste le sitio a 32 btis en el IIS?

o dar un poco mas de detalle de tu solucion... porfa me urge ya estoy desesperado

" La solución pasaba por colocar mi servidor del sitio web en 32bits (IIS version 7.0). Al hacer este simple cambio, la web funciona sin problemas."

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Estimado

Instale la DI API o el cliente SAP en el PC donde esté ejecutando la pagina WEB.

Al hacer eso se instalarán las libreras de SAP y debería correr sin problemas.

Atte

FLR

Former Member
0 Kudos

creo que tu servidor debe tener las librerías del DI (SAPbobsCOM).